ROMA.- La co-directora ejecutiva del Milan, Barbara Berlusconi, admitió hoy que el club italiano evalúa poner a la venta una parte minoritaria de sus acciones.
"No debería exceder el 20 o el 30 por ciento", dijo la hija de Silvio Berlusconi, dueño del club y ex primer ministro italiano, durante la presentación de las nuevas oficinas del Milan.
La denominada Casa Milan se encuentra más cerca del estadio Giuseppe Meazza que las anteriores oficinas en el centro de la ciudad, que fueron vendidas para construir la nueva central.
"Este proyecto llega en un momento difícil para el Milan, pero estamos convencidos de que nos traerá beneficios. También quiero ratificar el compromiso de mi familia con el club", sostuvo Barbara Berlusconi, quien desde fines de 2013 comparte la dirección ejecutiva del club junto al ex presidente Adriano Galliani.
El Milan está viviendo una temporada difícil en la Liga italiana, donde marcha en el undécimo lugar a siete puntos de la zona de clasificación a la Liga Europa a falta de siete fechas.