Rangers sigue como colista en la tabla acumulada.
Photosport
SANTIAGO.- Una victoria y un respiro. Rangers derrotó por la cuenta mínima a Wanderers y logró cortar una racha de ocho partidos sin ganar. A tres fechas del final, el cuadro que dirige Jorge Garcés no piensa en bajarse de la lucha por no descender.
Y no fue fácil. Sólo el gol de Jean Paul Pineda con un disparo esquinado que dejó sin opción a Gabriel Castellón a los 29 minutos del primer tiempo, le permitió a los locales celebrar. ´
Con la ventaja en el marcador había que defender y los locales lo entendieron. Wanderers se aproximó pero tampoco tuvo claridad y se fueron al descanso con una merecida victoria local.
En los últimos 45 minutos el panorama fue el mismo. Sin embargo, Garcés le ha dado tranquilidad a un equipo que aguantó lejos de su arco y contó con la suerte que no había tenido durante el año.
Después Wanderers aportó lo suyo. Por reclamar, se fueron expulsados Leonardo Valencia y Gastón Cellerino y el partido avanzó al ritmo que los piducanos querían.
Al final poco importó la expulsión de Juan Silva. Rangers volvió a ganar y Garcés celebró su primera victoria mirando de frente al público, ilusionado con entregarle una salvación que parecía imposible y que hoy a tres fechas del final no está tan lejos.
Con este resultado el cuadro de la séptima región suma 12 unidades en el Clausura y se mantiene en el último lugar, misma ubicación que posee en la tabla acumulada donde ahora suma 27 puntos, colocándose a dos de Audax Italiano y a tres de Everton, con un partido más.