El mediocampista sería formalizado por la ley de violencia en los estadios.
Photosport
SANTIAGO.- Un lamentable incidente empañó las celebraciones de Colo Colo, tras el triunfo por 1-0 en el Superclásico 175 del fútbol chileno ante Universidad de Chile.
El volante de Colo Colo, Jason Silva, fue detenido y sacado por Carabineros del Estadio Nacional acusado de "flagrancia e incitar a la violencia en los estadios".
Silva fue sacado del recinto a través del campo de juego, y se dirige acompañado de un abogado del club hasta la 19° comisaria de Providencia, formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios.
El mediocampista fue identificado por carabineros pisando un lienzo de Universidad de Chile mientras festejaba con los hinchas albos la victoria en el sector norte del recinto.
Las imágenes son elocuentes. El ex Palestino aparece sobre la pista de recortán encima de la bandera. La patea y la pisa una y otra vez, de frente a los simpatizantes visitantes.
Cabe destacar que el cuadro popular venció a su archirrival por 1-0 con un autogol de Roberto Cereceda, resultado que le permite quedar a tres puntos de alcanzar su trigésima estrella.