Alexis Sánchez tendrá que esperar su oportunidad en el Barcelona ante el Atlético de Madrid.
ReutersSANTIAGO.- Una vez más el delantero chileno Alexis Sánchez comenzará un partido del Barcelona en la Liga de Campeones en la banca de suplentes.
Tras la práctica matinal de este martes le técnico del elenco catalán, Gerardo Martino, paró el once titular para la revancha ante el Atlético de Madrid, por los cuartos de final, y el atacante nacional no estaba en el grupo estelar, tal como ocurrió en el 1-1 de la ida disputada en el Camp Nou.
Si bien el tocopillano arrancó el sábado desde el primer minuto en el triunfo por 3-1 ante el Betis por la Liga, y donde gestó la jugada de la apertura de la cuenta y fue un activo agente de peligro, para mañana miércoles el DT rosarino optó por Cesc Fàbregas.
En la sesión de entrenamiento el atacante brasileño Neymar trabajó como extremo izquierdo, el argentino Lionel Messi por la banda derecha y como "9 falso" estuvo Fàbregas.
Con este sistema, Alves disfrutaría de más metros en su carril e Iniesta regresaría a su demarcación preferida, la de interior al lado de Busquets y Xavi.
Messi se alejaría del área pero dispondría de más espacios que los que le permiten, cuando actúa por el centro, los dos centrales y los dos pivotes rojiblancos.
Así, el elenco culé saltará al campo de juego con: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Fàbregas y Neymar.