Alexis Sánchez va a la banca este miércoles en el Barcelona.
ReutersSANTIAGO.- Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras en el triunfo por 3-1 del Barcelona sobre el Betis del pasado fin de semana. Pero esto no le alcanzó para convencer al técnico Gerardo Martino.
Es así como el delantero chileno volverá a la suplencia en la revancha de los catalanes ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League.
En lugar del oriundo de Tocopilla estará Neymar, quien acompañará a Lionel Messi en la ofensiva de los culés para el trascendental compromiso.
El lance, que se disputará desde las 15:45 horas nacionales en el Vicente Calderón, llega después de la igualdad 1-1 que sellaron la semana pasada en el Camp Nou, por lo que un empate sin goles le basta a los "colchoneros".
En el mismo horario se jugará la otra llave de cuartos y que animan el actual campeón del torneo, Bayern Munich, y el cuadro inglés del Manchester United. En la ida igualaron a un gol.
Cabe recordar que ayer martes ya sellaron sus pasos a semis los conjuntos del Real Madrid y el Chelsea, quienes dejaron en el camino al Borussia Dortmund y PSG, respectivamente.