Sierra dijo que el objetivo es superar lo que se hizo en 2012 cuando llegaron a octavos, quedando eliminados ante Boca.
AFPSANTIAGO.- A pesar de la clasificación como primeros en su grupo, no tenía cara de muchos amigos el técnico de Unión Española, José Luis Sierra.
Es que el "Coto" quedó preocupado después del 4-5 en contra que les propinó Independiente del Valle en el estadio Santa Laura, en el cierre de la zona 2 de la Copa Libertadores.
"No quedamos contentos por cómo terminamos. Me parece que podíamos haber finalizado de manera distinta, pero en definitiva, lo importante es recalcar lo que se hizo anterior a esto y pensar que fuimos de los pocos equipos que clasificamos una fecha antes del cierre del grupo", dijo el ex mundialista.
Agregó que "si nos presentaban este escenario antes de la Copa, lo firmábamos, pero no quedamos contentos por cómo se termina, sí satisfechos por la clasificación".
Consultado acerca de los posibles contrarios en lo que viene del torneo, Sierra apuntó que "estábamos viendo cuál iba a ser el rival y todos serán tan difíciles como los que ya enfrentamos".
"Mi percepción no cambia por este partido. La responsabilidad es con nosotros mismos y mejorar lo que habíamos hecho la última copa donde nos fuimos en octavos con Boca", recalcó.