Se prepara para el adiós.
Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- El eterno capitán de Colo Colo ya prepara su adiós. Luis Mena ya pactó con la dirigencia de Blanco y Negro y al término del actual Torneo de Clausura se retirará del fútbol.
El zaguero de 34 años pondrá fin a su exitosa carrera que cuenta con 10 títulos y ad portas del undécimo si se da la lógica y los albos se quedan con su anhelada estrella 30.
Eso sí, y tal como lo señala El Mercurio, la única forma por la que el blondo defensa podría seguir es que el técnico Héctor Tapia requiera de sus servicios para el Apertura 2014-2015.
A principios de año, al renovar su contrato con Colo Colo, se estableció que si bien el vínculo se prolongaba hasta diciembre, jugaría solo el primer semestre, mientras que en los seis meses restantes ocuparía otro tipo de funciones, como veedor, hasta que termine su curso de entrenador en el Inaf.
En el actual certamen Mena ha jugado poco y nada, por lo que su adiós está cada vez más cercano. Sólo un partido registra.
Los otros tres que partirán de Macul son Mauro Olivi, Emilio Hernández y Eduardo Lobos. El "Choro" termina contrato y el argentino no está bien evaluado, por lo que emigrarían.