Quiere celebrar con todo en Brasil.
Carlos Catalán, El MercurioSANTIAGO.- Cada vez queda menos para el Mundial de Brasil 2014 y los jugadores de la selección chilena ya comienzan a palpitar la gran cita y los objetivos que se trazan en ella.
Uno de los referentes del equipo de Jorge Sampaoli, el volante Gary Medel, reconoció que su sueño es grande y avisó de inmediato que la "Roja" no va sólo a participar a la cita planetaria.
"Tenemos muchas posibilidades de llegar muy lejos, y a eso vamos, a tratar de salir campeones o hacer historia para Chile, queremos darle una alegría al pueblo", explicó.
Medel también se refirió al terremoto que afectó al norte de nuestro país el pasado 01 de abril y aseguró que "queremos hacer un gran torneo para darle una alegría a un país que está sufriendo en estos momentos".
Además, el volante se refirió al complicado presente que vive su equipo Cardiff en la Premier League, donde está luchando para no perder la categoría en el fútbol inglés.
"No hemos disfrutado mucho, estamos sufriendo hasta el último momento y lo vamos a hacer hasta el último partido. Espero que nos mantengamos en primera", sostuvo.
Por último, Medel analizó los meses que ya lleva en la Premier tras dejar el Sevilla de la Liga española y reconoció que "estoy muy contento de haber fichado acá, es uno de los mejores torneos del mundo y espero estar por más tiempo en esta liga".