Dos juveniles de Wanderers también se vieron afectados por incendio en Valparaíso.
El Mercurio.SANTIAGO.- Estuvo lejos de ser una noche tranquila la de la delegación de Santiago Wanderers en la antesala del duelo frente a Colo Colo este mediodía por el Torneo de Clausura.
Y es que la delegación caturra que viajó a Santiago durante la tarde del sábado no quedó ajena a los cientos de damnificados que dejó el violento incendio que se produjo en Valparaíso durante la jornada de ayer, y dos integrantes perdieron sus casas.
Se trata de los utileros del equipo dirigido por Héctor Robles, Marcelo Cortez y Sebastián Bustamente, quienes dejaron la concentración del plantel para regresar a la Quinta Región luego de conocer el estado de sus viviendas.
Sin embargo no serían los únicos. Según trascendio durante la jornada, el siniestro también habría afectado las casas de dos juveniles de la escuadra del puerto. Kevin Seguel de la categoría sub 17 y Alexander Fleming de la sub 15.
Pese a la compleja situación, fue el presidente de la institución Jorge Lafrentz quien confirmó que el duelo ante los albos en el Monumental se jugará de todas formas.
A su vez, el timonel agregó que Wanderers se pondrá desde ya a disposición de los damnificados. Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, llamó a su par caturro para ofrecer un partido amistoso ante Colo Colo en beneficio de los afectados.