Sampaoli no quiere perder tiempo.
EFE
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, está ciento por ciento enfocado en la última parte del trabajo preparatorio para el Mundial de Brasil 2014 que arranca en junio.
Es así como el DT de la "Roja" no quiere perder tiempo y determinó adelantar sus propios plazos. Ya el 5 de mayo comenzará con los entrenamientos en dependencias de Juan Pinto Durán, señala El Mercurio.
La idea del casildense es practicar con un listado de 10 jugadores del medio local, todos quienes postulan a estar dentro de la nómina final de 23 jugadores que llevará a la cita planetaria.
En esta convocatoria podrían estar los porteros Johnny Herrera, Paulo Garcés y Cristopher Toselli; los zagueros Osvaldo González y José Rojas; además de los delanteros Esteban Paredes y José Pedro Fuenzalida, entre otros.
17 días después Sampaoli ya espera tener a la mayor parte del contingente que milita en el extranjero, aunque el plazo obligatorio de la FIFA establece que esto debiera darse desde el 25 de mayo.
Ya el 13 de mayo debiese entregar el listado preliminar de 30 seleccionados, de los cuales saldrán 7 para dejar a los 23 definitivos.