Unión jugará el miércoles 30 de abril ante Arsenal en el Santa Laura.
EFE
SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, reprogramó el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre la Unión Española y Arsenal de Sarandí.
El ente rector del fútbol sudamericano adelantó la revancha entre chilenos y argentinos para el miércoles 30 de abril a las 18:30 horas, en duelo a disputarse en el estadio Santa Laura.
En un principio el cotejo por la ronda de los 16 mejores del certamen continental estaba fijado para el jueves 1 de mayo a las 21:15 horas.
"En nota oficial remitida a las asociaciones miembro cuyos clubes afiliados son protagonistas, la CONMEBOL informó el cambio de fecha, por razones de fuerza mayor, de los siguientes partidos a jugarse los días 30 de abril y 1 de mayo, en el marco de la Copa Bridgestone Libertadores", dice el comunicado.
El que no sufrió modificaciones es el compromiso de ida, el que se mantiene para el jueves 24 de abril a las 21:15 horas en Buenos Aires.
Otro partido que fue reprogramado fue la revancha entre Atlético Mineiro y Atlético Nacional que ahora se jugará el 1 de mayo a las 19:15 horas.