Cambios en la precordillera.
Ignacio Larraín, El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles Jaime Estévez dejó su cargo como presidente de Cruzados SADP y en su lugar asumió el mando de Universidad Católica Luis Larraín.
En su llegada el nuevo timonel fue claro en lo que pretende en su gestión y avisó de entrada que llega para "hacer más grande" a la institución.
"Podemos hacer muchos proyectos, pero el éxito de todos esos planes dependen siempre del éxito deportivo. Nuestro objetivo estratégico es hacer más grande a la UC y para eso debemos tener más hinchas que nuestros rivales", sostuvo.
Y agregó: "Lo que quiero trasmitir abiertamente es que mi labor como presidente parte por darle a esta institución las mayores satisfacciones posibles. Los que sabemos de fútbol, tenemos claro que esto tiene un solo nombre: dar títulos al club".
El presidente entrante comparó el presente de los cruzados con Colo Colo y Universidad de Chile y aseguró que una de las misiones es descontar la "desventaja" que tienen con sus rivales.
"La UC tiene desventajas con rivales tradicionales. No podemos dar licencias a Colo Colo y la U, aunque nosotros tenemos menos recursos que ellos, ya sea por plata de TV, venta camisetas y bordero. Necesitamos crecer", indicó.
Por último, Larraín añadió que "la UC, como club, tiene cosas muy buenas y otras que no han funcionado bien en el último tiempo".