Klopp echó por tierra los rumores.
EFESANTIAGO.- El entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp desmintió este sábado las informaciones que le sitúan como técnico del Barcelona la próxima temporada, argumentando que es feliz dirigiendo a su actual equipo.
"Estoy todavía enamorado de este club y de la forma en la que hacemos las cosas. Nadie en Dortmund tiene ni siquiera que preocuparse por ello", dijo el técnico en la página de internet del club.
Tras la debacle del Barcelona, en la que en diez días ha sido eliminado de la Liga de Campeones (en cuartos ante el Atlético), ha perdido la final de la Copa del Rey (2-1 ante el Real Madrid) y se ha dejado casi todas las opciones en el campeonato, los periódicos deportivos españoles han publicado que la directiva del club catalán tenía como objetivo fichar a Klopp para sustituir al argentino Gerardo Martino.
Los medios catalanes también especulaban con que el técnico teutón se llevaría a a la ciudad condal al mediocampista Ilkay Gundogan, también perteneciente a las filas del Borussia, sin embargo, a mitad de semana el volante renovó su contrato con el club hasta finales de 2016.