SANTIAGO.- Fue genio y figura. El regreso de Humberto Suazo al gol fue espectacular: Dos tantos y el mejor del partido en la victoria del Monterrey.
El delantero chileno convirtió un doblete en el 4-1 de su equipo sobre Veracruz, en una nueva fecha del torneo mexicano.
La actuación de "Chupete" fue soberbia. Desde el primer minuto ya mostró todas sus ganas y recién comenzado el encuentro tuvo una oportunidad de marcar.
Pero no sería hasta los 39' cuando llegarían sus festejos cuando puso el 2-1 momentáneo con un certero cabezazo.
De ahí en más fue el mejor del partido. Incisivo, molestoso y cooperativo. Suazo mostró todo su talento. Nadie pensó, ni recordó, que recién el pasado 06 de abril regresó a las canchas tras casi tres meses lesionado.
Tenía que cerrar una jornada espléndida. Ya cuando el lance finalizaba el chileno apareció nuevamente y decretó el triunfo 4-1 del Monterrey.
Claro está que "Chupete" aún sueña con el Mundial. Hoy demostró que está bien y de paso le mando un mensaje a Jorge Sampaoli con sus dos goles.
Es más, los dos tantos de este sábado le permitieron llegar a las 100 conquistas en la Liga mexicana con la camiseta de los "Rayados".