SANTIAGO.- La Comisión de Fútbol de Colo Colo se reunió ayer y al parecer la polémica sigue amargando la obtención de la 30ª estrella tras ganar el Torneo de Clausura 2013-2014. Esto porque desde Blanco y Negro parecen no estar muy contentos con el actuar del técnico Héctor Tapia.
El conflicto se debe a la polémica existente entre el DT campeón y el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, quienes no compatibilizarían sus labores, y es más, se dice que el estratega habría pedido la salida del funcionario.
A raíz de esto, y
según señala El Mercurio, desde la regencia del Cacique han criticado que el estratega "se ha tomado atribuciones en exceso. Tiene que entender que Juan Gutiérrez es el jefe, no puede ser que tengan una mala relación, más allá de lo personal".
A esto, el presidente de la concesionaria, Arturo Salah, complementó que Gutiérrez "es el encargado de llevar adelante el plan estratégico que hay en el club. Todo debería seguir armónicamente y esperamos que así sea. Es un tema profesional".
Un poco más allá fue el nuevo director de Blanco y Negro, Carlos Caszely, quien apuntó que "son dos conceptos diferentes del fútbol, y uno de los dos tiene que salir. Según lo que tengo entendido, Tapia cree que no (puede trabajar con Gutiérrez). Es un conflicto que viene desde hace tiempo, desde la época en que (Tapia) estaba en cadetes", señaló a radio ADN.