SANTIAGO.- Boca Juniors se ubica recién en la posición 10ª del torneo argentino, por lo que la dirigencia del cuadro xeneize ya está pensando en reemplazantes para el técnico Carlos Bianchi. Y una de las opciones que suena es la de Gerardo Martino.
Según el periódico español Sport, los "bosteros" están pendientes de la situación del "Tata" en Barcelona y esperarían que deje de trabajar en los catalanes a fines de esta temporada para ir en busca del DT.
Con esto, la dirigencia que encabeza Daniel Angelici buscaría dar un gran golpe para tapar las críticas de la afición que no perdonan la mala campaña en el certamen local.
Eso sí, Boca no corre solo ya que Martino también manejaría ofertas de la selección de Venezuela para asumir el próximo proceso clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.
"Boca se mantiene a la espera. El club asume que no habrá movimientos alrededor del Tata hasta que dentro de un mes finalice de manera formal la temporada del Barça. Entonces será el momento de confirmar el destino del técnico argentino", sentencia Sport.