El técnico de Ñublense de Chillán Pablo Abraham.
Photosport
SANTIAGO.- Luego del empate 1-1 que tuvo Ñublense ante Everton el domingo en el estadio Santa Laura, quedó al descubierto un conflicto entre el técnico de los chillanejos, Pablo Abraham, y sus dirigidos.
Según informó este martes el diario Crónica, tras el partido algunos jugadores reconocieron un quiebre con el DT. Estos aducen falta de cercanía del argentino con el plantel, incluso amenazaron en dejar el club si el estratego continúa en el cargo, de cara al duelo de este domingo frente a Colo Colo en la Región del Bío Bío.
Entre los dirigidos que tiene mala relación con Abraham está el defensa Sebastián Montesinos y el lateral Boris Sandoval, quien no fue citado para el lance ante los viñamarinos.
Es más, Abrahan ordenó para esta semana entrenamientos a puertas cerradas con el fin de limar asperezas y recuperar un camarín quebrado.
Tanto el cuerpo técnico como los propios jugadores saben que un triunfo frente al actual campeón del fútbol chileno los mantiene con opciones reales de clasificar a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.
Si bien el entrenador de Ñublense no se refirió al conflicto con algunos jugadores de su plantel, si se dio tiempo para analizar al cuadro albo. "No sé si vendrán relajados, han ganado todos los partidos, perdió solamente uno y enfrentaremos al mejor equipo que hay en la actualidad".
Y agregó: "Ojalá estemos a la altura de las circunstancias y podamos hacer un encuentro inteligente".