Los Indiana Pacers igualaron su serie ante los Atlanta Hawks.
Reuters
LOS ANGELES.- Los Indiana Pacers igualaron su serie ante los Atlanta Hawks al vencer por 101-85, mientras los Washington Wizards pusieron contra las cuerdas a los Bulls al sumar su segundo triunfo consecutivo en Chicago tras ganar por 101-99 en la prórroga.
Los Pacers, el mejor equipo del Este en la temporada regular, resolvieron en la noche del martes un pequeño problema tras caer 101-93 en el primer partido ante los Hawks. Lo hicieron con una actuación convincente bajo el liderazgo de Paul George, autor de 27 puntos y 10 rebotes.
Los Pacers dejaron solucionado el encuentro en el tercer cuarto con un parcial 30-16 conseguido con un ataque equilibrado y una magnífica defensa.
Paul Millsap (19 puntos) y Jeff Teague (14) fueron los mejores jugadores de los Hawks, pero entre los dos sólo aportaron seis tantos para su equipo en la segunda parte.
Ahora la eliminatoria se traslada a Atlanta, donde mañana se jugará el siguiente encuentro. Pero los Pacers están avisados: sólo ganaron dos encuentros en el Philips Arema desde diciembre de 2006.
Más sorprendente fue lo ocurrido en Chicago, donde los Bulls sumaron su segunda derrota consecutiva ante los Wizards después de caer 101-99 en la prórroga.
Bradley Beal lideró a los visitantes con sus 26 puntos y el pívot brasileño Nene consiguió seis de sus 17 tantos en la prórroga.
En su primera aparición en playoff en seis años, los Wizards consiguieron una ventaja con la que casi nadie contaba y el jueves jugarán en su cancha con la oportunidad de asestar un nuevo golpe que les acercaría a la siguiente ronda.
Los Wizards remontaron seis puntos de diferencia en los últimos 2:47 minutos del tiempo reglamentario y en la prórroga el base Kirk Hinrich erró dos tiros libres a falta de dos segundos para el final, lo que decidió el triunfo visitante.