Preocupa a todos Arturo Vidal.
Reuters.
SANTIAGO.- Se confirmó el peor escenario. Arturo Vidal no se recuperó de la lesión que sufre en la rodilla y quedará al margen de la Juventus para la semifinal de ida de la Europa League ante el Benfica.
Así lo ratificó este miércoles su técnico, el italiano Antonio Conte, quien señaló escuetamente que el oriundo de San Joaquín "no está disponible" para el lance que animarán frente los lusos.
Esto genera preocupación tanto en la Juventus como en la selección chilena, ya que a 50 días de la disputa del Mundial, el volante criollo no está en las mejores condiciones físicas.
Cabe recordar que el ex Colo Colo padece una lesión en la rodilla desde hace unas dos semanas, por lo que no ha sido utilizado con regularidad por su DT. Es más, durante toda la semana no entrenó con el resto de sus compañeros, pero se ilusionaban con que llegaría.
Sin embargo, los últimos exámenes médicos realizados a una de las piezas claves del esquema de Jorge Sampaoli en la "Roja" ratificaron que la molestia persiste, por lo que los italianos decidieron no forzarlo.