Los hinchas reclamaron contra Gutiérrez.
Leonardo Vallejos, EmolSANTIAGO.- Un grupo de cerca de 50 hinchas de Colo Colo irrumpió en la cena de aniversario 89 de la institución solicitando enfurecidamente la salida del director deportivo de la concesionaria, Juan Gutiérrez.
Con un lienzo rojo que decía "Fuera Gutiérrez" los fanáticos del Cacique comenzaron a lanzar fuegos artificiales reprochando la actitud de la empresa que maneja los destinos del club albo.
Además, comenzaron a lanzar botellas y a generar desórdenes en las inmediaciones del recinto de Macul.
En medio de la actividad conmemorativa, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió en duros términos a la gestión de su par de la Corporación, Raúl Labán, de quien señaló que "le está provocando un inmenso daño a Colo Colo".
Asimismo, el timonel albo emplazó a Labán a que "asuma públicamente su irresponsable conducta", tras la renuncia al directorio de Blanco y Negro de Carlos Caszely y Walter Oliva.
Además, el ex entrenador colocolino que logró los títulos de 1986 y 1989 expresó que "lamentamos las renuncias de Oliva y Caszely. Es insólito que esa situación se haya producido por el no ingreso de Labán a la junta de accionistas de la inmobiliaria del estadio Monumental".
Finalmente, Salah al ser consultado por si le gustaría que el ex delantero volviera al directorio, señaló escuetamente que "es muy respetable su aporte".
A la cena ofrecida por el actual campeón del fútbol chileno acudió entre otros el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, además de René Rosas y el ex funcionario albo Luis Baquedano.
También llegaron parte del cuerpo técnico del Cacique, salvo el DT Héctor Tapia. Si estuvieron el cuestionado Gutiérrez, el ayudante técnico Miguel Riffo y el entrenador de arqueros Marcelo Ramírez.