Hoy se le harán exámenes.
Reuters.
SANTIAGO.- Este viernes será uno de los días más importantes del proceso premundialista de Chile. A 48 días del inicio de la cita planetaria, Arturo Vidal será sometido a exámenes médicos clave que determinarán la real magnitud de su lesión en la rodilla.
En el peor de los casos el oriundo de San Joaquín debiera ser operado, con lo que estaría cerca de un mes fuera de las canchas. Así, se perdería el término de la temporada en la Juventus y el arranque de los trabajos de Jorge Sampaoli.
"Sería una operación ambulatoria, y en el peor de los casos, en 30 días puede disputar un partido de fútbol. Ya a la semana deberá estar corriendo con normalidad", señalaron a El Mercurio desde Juan Pinto Durán.
Para hoy está programado que el jugador sea sometido a una tomografía axial computacional, la que determinará si es necesaria una intervención quirúrgica.
Pero la Juventus no quiere que entre al quirófano. " Tiene un traumatismo en la rodilla y lo estamos monitoreando. No es serio, pero lo fastidia bastante", comentó al citado medio el director ejecutivo de la "Vecchia Signora", Giusseppe Moratta.