Bayern Munich guardó silencio un minuto por el fallecido Tito Vilanova.
EFESANTIAGO.- Los homenajes del fútbol mundial al fallecido ex técnico del Barcelona Tito Vilanova continúan y uno de los más emocionantes se vivió en Alemania, donde el Bayern Munich de Pep Guardiola le brindó un minuto de silencio este sábado en el Allianz Arena.
Antes del partido, la oncena del campeón alemán y el Werder Bremen se juntaron en la mitad de la cancha para brindarle un homenaje al ex ayudante del técnico bávaro, Pep Guardiola, quien observaba la escena desde la banca local.
Vestido de riguroso negro, el catálan se mostraba abatido y silente. La pérdida de su compañero de cinco años en la filial y el primer equipo del Barcelona era un golpe duro de sobrellevar.
En la cancha, los locales que salieron a la cancha con un brazalete negro en el brazo, se impusieron por 5-2 ante el Werder Bremen en un duelo válido por la fecha 32 de la liga alemana.
Los goles de la victoria fueron convertidos por Frank Ribery (20'), Claudio Pizarro (53' y 57'), Bastián Schweinsteiger (65) y Arjen Robben (74).
Mientras que Gebre Selassie (10') y Aaron Hunt (36') para la visita, que contó con la presencia del ex Audax Italiano Franco di Santo durante 71 minutos de juego.