Giggs le devolvió la alegría al United.
EFESANTIAGO.- Técnico que debuta gana. Una de las máximas en el fútbol se cumplió este domingo y el Manchester United derrotó por 4-0 al Norwich en el estreno de Ryan Giggs.
El veterano jugador que se convirtió en técnico interino de los "diablos rojos" tras el despido de David Moyes, sumó su primer triunfo con dobletes de Wayne Rooney y el español Juan Mata.
El goleador inglés Rooney adelantó al United con un gol de penal (41) y al empezar la segunda etapa amplió su racha. Luego vendría el momento del ex Valencia, quien cerró el marcador con dos tantos (64 y 73).
La victoria alimenta las escazas esperanzas de los "Red Devils" en su lucha por alcanzar la sexta plaza de la Primer League, su última oportunidad de clasificarse para la Europa League.
Pese a estar aún lejos del Tottenham, el tradicional cuadro rojo tiene un partido menos además de las últimas dos fechas del certamen. Sin embargo, no será fácil y hoy los 'Spurs' se impusieron 1-0 en casa del Stoke City (10º) y siguen aferradose a esa última plaza europea.