Fabián Manzano será uno de los que verán acción en la Copa Chile.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica terminó su participación en el Torneo de Clausura 2013-2014 y sólo piensa en la elección de su nuevo técnico y en las vacaciones al primer equipo de cara al segundo semestre.
Así lo informó este lunes el cuadro cruzado que explicó que afrontará la parte inicia de la Copa Chile con un equipo formado por juveniles, integrantes de la Sub 19 y algunos que regresen de sus respectivos préstamos.
"Debido al cambio de última hora en las fechas de la primera fase de Copa Chile y privilegiando una planificación que nos permita afrontar de buena manera los desafíos del segundo semestre, se decidió que parte del Plantel tome vacaciones y al igual que en 2011, enfrentar los partidos de Copa Chile con un grupo en su mayoría conformado por jugadores jóvenes formados en el club", señala un comunicado publicado en el sitio web oficial.
La institución universitaria detalla que "entre el 29 de abril y el 29 de mayo, estarán de vacaciones los siguientes jugadores: Franco Costanzo, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Claudio Sepúlveda, Darío Bottinelli, Fernando Meneses, Francisco Pizarro, Álvaro Ramos, Michael Ríos, José Luis Muñoz, Tomás Costa y Ramiro Costa, además de Jonathan Bottinelli y Mark González (que tienen contrato hasta el 30 de junio)".
Así, los jugadores que verán acción serán Diego Oyarzún, Matías Jadue, Alan Luttecke, Fabián Manzano, Hugo Alarcón, Camilo Gainza, Fabián Cerda, Andrés Gutiérrez y Santiago Dittborn.
Además, señalaron que aún no tienen definidos los casos de los jugadores que finalizan contrato, información que será dada a conocer oportunamente. Estos futbolistas son: Gonzalo Sepúlveda, Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela.
Cabe recordar que la UC está en el grupo 8 de la Copa Chile junto con Curicó, Naval y Ñublense.