Quieren repetir esta imagen de hace dos años, pero ahora de la mano de Pellegrini.
EFESANTIAGO.- Hoy por hoy el Manchester City tiene en sus manos el camino al título. Ganar la Premier League sólo depende de ellos cuando aún le restan tres partidos por jugar para finalizar la temporada.
En el equipo dirigido por Manuel Pellegrini saben de esto y aseguran que se la jugarán con todo en la recta final, ya que el objetivo es uno sólo: Ser campeones.
"Los campeones son aquellos que tienen este hábito y nosotros somos uno de esos equipos", lanzó el defensor Pablo Zabaleta.
Y fue por más: "Ojalá podamos continuar ganando todos los partidos y demostrar una vez más que estos jugadores, entrenador, este equipo, con los empleados trabajamos muy fuerte. Tenemos hambre de título".
El lateral argentino comparó, además, la campaña actual con la que los consagró campeones en la Premier League 2011/2012, la que sólo se definió en la última fecha y con un final épico.
"Sabemos que estábamos en esta situación hace dos años y los más importante que hemos aprendido de aquello es el espíritu de equipo, seguir peleando", sostuvo.