No va más en el torneo.
Twitter @MinutoFinal.SANTIAGO.- Finalmente Jaime Vera decidió no renovar su vínculo con Deportes Iquique y este martes anunció que deja la banca del club nortino con miras a los desafíos del segundo semestre.
El hasta hoy entrenador de los "dragones celestes" comunicó su decisión en una conferencia de prensa, en la que no aceptó preguntas, tras sostener una reunión con los directivos..
"Conversamos con Cesare Rossi y el gerente y tomamos la decisión de no seguir en la institución. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento a la directiva", sostuvo.
Y agregó: "Nos vamos con la frente en alto, estoy agradecido de todos en Iquique, gracias también al cuerpo técnico y jugadores. Estoy contento de haber estado acá, pero mi trabajo será sólo hasta terminada la Supercopa".
Pese a que no se refirió al que sería su nuevo destino, Vera y su cuerpo técnico estarían muy cerca de arribar a Audax Italiano de cara al próximo torneo.
En tanto, ahora Iquique deberá buscar un sustituto que asuma tras la Supercopa que se disputará este sábado y con el objetivo de hacer una buena campaña en el Torneo de Apertura, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.