SANTIAGO.- La posible partida de Mauricio Isla de la Juventus nuevamente toma fuerza. Pese a que el volante chileno ha logrado regularidad, no estaría del todo satisfecho y buscaría un nuevo destino.
Precisamente en esa búsqueda es donde una vez más aparece en su horizonte el Borussia Dortmund, que estaría dispuesto a pagar el valor de su carta para llevar a la Bundesliga.
En el último mercado de fichajes, en enero pasado, el cuadro alemán ya mostró interés en el oriundo de Buin. Es más, en aquella oportunidad en Italia señalaron que pidió informes para estar al tanto de la condición física del jugador.
Ha pasado el tiempo y el equipo dirigido por el entrenador Jürgen Klopp no le ha perdido la huella al seleccionado nacional incluso con la regularidad que ha mostrado el interés por su fichaje habría aumentado.
Según recoge la prensa italiana, el Borussia iría nuevamente a la carga por Isla y para convencerlo se respaldaría en que es de todo el gusto del técnico, por lo que las posibilidades de agarrar un lugar fijo en el once titular serían elevadas.
Por ahora Isla se mantiene concentrado en el tramo final de la temporada, donde la Juventus está a las puertas del tricampeonato. Luego de esto seguramente se verá qué pasa con su situación.