No seguirán en la precordillera.
El MercurioSANTIAGO.- Universidad Católica vive un proceso de total renovación tanto en lo institucional como en lo deportivo y prueba de ello es que dos referentes históricos de la UC dejarán el club: Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela.
Los dos experimentados jugadores termiban su vínculo contractual con el elenco de la precordillera y desde Cruzados decidieron no seguir con ellos en base a su "política deportiva".
Uno de los valores de mayor recorrido que también terminaba contrato con la UC era Cristián Álvarez, sin embargo en el caso del defensor el directorio de Cruzados decidió extender su vínculo por una temporada más.
La información fue entregada a través del sitio oficial del club, en el que se expuso que "en relación a los términos de contrato, el Directorio de Cruzados, consciente de la trayectoria de los involucrados, analizó detenidamente cada caso".
El comunicado oficial especificó que "las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados y son las siguientes: Se planteó a Cristián Álvarez una prolongación de su contrato por un año más, la cual fue aceptada por el futbolista".
Mientras que en los dos casos restantes, se expuso que "además, se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, jugadores a los cuales agradecemos su destacada carrera y entrega por nuestro club".