EMOLTV

Pese a que podían salir, prenominados se quedaron en Pinto Durán de cara a práctica vespertina

Sólo el defensa José Rojas abandonó por cerca de 15 minutos el búnker de la selección chilena. A las 16:30 retoman los trabajos en el primer día de la "Roja" de cara al Mundial.

02 de Mayo de 2014 | 16:05 | Por Javier Ugarte, Emol
imagen

Paredes y Canales luchan por un cupo.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Pese a que tenían la hora de almuerzo libre, y que podían abandonar el complejo Juan Pinto Durán, los prenominados de la selección chilena prefirieron comer en el recinto de Macul.

El único que se ausentó por sólo 15 minutos fue el defensa de la U, José Rojas, quien a las 12:57 horas se retiró sin hacer declaraciones, para luego volver rápidamente.

El zaguero fue el último en integrarse este viernes a los trabajos del técnico Jorge Sampaoli, quien comenzó con once jugadores, diez del medio local, más Rodrigo Millar del Atlas de México.

Para las 16:30 está programada la jornada de entrenamientos vespertinos, luego de la cual volverán a quedar en libertad de acción. Luego deberán regresar mañana sábado a las 08:30 horas al complejo.

Cabe recordar que esta primera jornada comenzó muy temprano en la mañana y estuvo enfocado en trabajos tácticos y físicos, bajo la atenta mirada del técnico Jorge Sampaoli y del PF Jorge Desio.

En la cancha principal del complejo Juan Pinto Durán, el DT dividió en dos el grupos, para realizar las labores por cerca de una hora y media.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?