Barnechea aguó la fiesta en el norte.
El MercurioSANTIAGO.- Coquimbo Unido tenía la gran chance de ser campeón del Clausura de la Primera B este sábado frente a Barnechea, sin embargo, una derrota por 2-0 en calidad de local frente a los santiaguinos evitó el festejo de los piratas.
El elenco de la Cuarta Región necesitaba un triunfo para que su escolta, San Marcos de Arica, quedara sin posibilidad de igualarlo al tope de la tabla, que todavía lidera con 35 unidades.
La fiesta estaba armada en el bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, pero Barnechea la arruinó con un ordenado planteamiento, apostando a la contra y con un inspirado Bibencio Servín, que en las últimas fechas se ha erigido como la principal figura del equipo dirigido por Hugo Vilches.
El goleador paraguayo fue el encargado de desnivelar en favor de su equipo a los 37' y 76' minutos de compromiso, echando por tierra la ilusión del cuadro dueño de casa, que deberá esperar que San Marcos de Arica no sume en su cotejo frente a Deportes Temuco en el cierre de la jornada sabatina.
Barnechea en tanto con esta victoria se consolida en el tercer lugar de la tabla acumulada con 55 puntos, a sólo 3 unidades del puntero Coquimbo, que también es el líder en dicha clasificación.