Thiago Silva es uno de los fijos en la nómina de la ''canarinha''.
AFPRIO DE JANEIRO.- En medio de la expectativa en torno a la lista definitiva de convocados para el Mundial, el coordinador técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, avisó que "no agradará a todos" la nómina que se dará a conocer el miércoles.
"No va a agradar al cien por ciento. Quien estaba menos cotizado, tal vez haya quedado más (valorizado) en estos últimos días. Y puede ser que quien estaba más cotizado haya quedado menos", dijo Parreira en declaraciones que recoge hoy el diario "Extra" del grupo Globo.
La semana pasada, el técnico Luiz Felipe Scolari anticipó los nombres de nueve de los 23 jugadores que tendrán el cometido de buscar en casa el ansiado hexacampeonato mundial.
Los "seguros" en la lista son el delantero Neymar, del Barcelona; el zaguero Thiago Silva, del Paris Saint Germain; el delantero Fred, del Fluminense; el portero Julio César, del Toronto F.C., el volante Paulinho, del Tottenham, y cuatro jugadores del Chelsea, el zaguero David Luiz y los mediocampistas Oscar, Willian y Ramires.
Los 14 nombres que mantienen en vilo no sólo a los posibles convocados, sino también a todo Brasil, serán anunciados el próximo miércoles por el cuerpo técnico de la "canarinha" en Río de Janeiro.