Olivi estaría lejos de Macul.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Once días después de finalizar su participación en el Torneo de Clausura, el campeón Colo Colo retomará este martes sus prácticas de cara al inicio de la Copa Chile y a la preparación del Apertura 2014-2015.
Y habrán novedades en Macul. La dirigencia alba está con la misión de definir quiénes se van y los que llegarán para reforzar al plantel del Cacique.
En el primer caso, el portero Eduardo Lobos y el delantero Mauro Olivi son dos de los que partirían. Es más, Blanco y Negro ya estaría buscándoles otro club para que emigren para la próxima temporada del fútbol chileno.
Pero así como unos se van, otros deben llegar. Aquí es donde aparecen los nombres de los goleros Gabriel Castellón, gran revelación de Santiago Wanderers, o el del ya experimentado Lucas Giovini. Claro está que el que llegue debiera ser suplente de Justo Villar.
En defensa ya habría contactos con el zaguero de Huachipato Juan Carlos Espinoza y con el de O'Higgins, Benjamín Vidal. Mientras que en el mediocampo aún no se cierra el retorno de Claudio Maldonado, una de las exigencias del técnico Héctor Tapia.
Donde hay un amplio naipe de nombres es en la ofensiva. Las carpetas de Carlos Muñoz, Ezequiel Miralles y Fabián Orellana son las que están rondando por las inmediaciones de Pedrero.
Cabe recordar que los albos no contarán en este inicio de trabajos ni con José Pedro Fuenzalida ni con Esteban Paredes, ambos citados por Jorge Sampaoli en la prenómina de la selección chilena.