Hernández no entrenó este miércoles.
Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Un nuevo caso de lesión amenaza a la selección chilena. A los ya sabido casos de Arturo Vidal y Eugenio Mena se suma el que hoy el volante Pedro Pablo Hernández no entrenó debido a molestías físicas.
El mediocampista argentino nacionalizado chileno presentó dolor en el muslo izquierdo, por lo que el cuerpo técnico que dirige Jorge Sampaoli decidió darle descanso.
El tucumano estuvo ausente de la sesión matinal de este miércoles que de forma extraordinaria se realizó en el Centro Deportivo Azul debido a que se están protegiendo las canchas del complejo Juan Pinto Durán.
Para este viernes está programado que el staff médico de la "Roja" le realice exámenes al volante de O'Higgins para saber la real magnitud de la lesión que presentó.
Cabe recordar que Sampaoli está trabajando desde el viernes pasado con el contingente de pre seleccionados que militan en el plano local, a los que se sumaron posteriormente Rodrigo Millar del Atlas de México, Gonzalo Jara del Birmingham Forest y Felipe Gutiérrez del Twente holandés.