Iturra quiere quedarse en Primera.
APGRANADA.- Manuel Iturra aseguró que el Granda se metió "en este embrollo" del descenso y que esperan salir consiguiendo el domingo la permanencia en la Primera División del fútbol español contra el Real Valladolid.
El volante chileno reconoció que la última derrota frente al Almería fue "un golpe duro, pero ya nos sentimos con fuerzas y energía" algo para lo que ha sido fundamental "el apoyo de la gente en la calle" que les ha transmitido "un mensaje optimista".
"Estamos muy mentalizados y muy confiados porque sabemos que hemos hecho buenos partidos fuera y dependemos de nosotros mismos. Nosotros nos hemos metido en este embrollo y nosotros mismos esperamos salir", añadió.
"Hay que estar todos juntos y sacar esto adelante. Tenemos que volver a ser un equipo rocoso, pesado, sin fútbol brillante pero que conseguía resultados fuera de casa", ha sentenciado Iturra, quien ha reconocido que será "casi imposible no estar pendiente de otros resultados".
El chileno considera que tanto Valladolid como Granada llegan el choque del domingo "con ansiedad" aunque cree que el cuadro pucelano tiene "un poco más de presión porque juega en casa y solo le vale ganar" por lo que ha pedido "saber manejar esas circunstancias".