SANTIAGO.- La historia cambió en un minuto en el fútbol argentino. Colón y Atlético Rafaela perdían sus duelos y por largos instantes tuvieron un pie en la Primera B Nacional. Al final ambos ganaron y ahora deberán decidir en un desempate el último descenso.
Colón, dirigido por el ex DT de Everton, Diego Osella, y con Ezequiel Videla en cancha, igualaba ante Olimpo y perdía la categoría hasta el minuto 48 del segundo tiempo.
Sin embargo, en el último minuto Alario desató el festejo en Santa Fe anotando el 2-1 definitivo para el sabalero. Un gol que valía un desempate.
El rival será un Atlético Rafaela que por segundos alcanzó a celebrar la permanencia. Pese a comenzar abajo en el marcador ante Arsenal, un golazo de tiro libre del ex UC Juan Eluchans y otro de Albertengo pusieron el 2-1 definitivo.
Ahora ambos equipos definirán en un partido de desempate al acompañante de Argentinos Juniors y All Boys en el duro camino rumbo a la Primera B Nacional.
A la misma hora, Godoy Cruz, quien no dependía de nadie para mantenerse en la máxima categoría, derrotó por 2-1 a Racing. El cuadro mendocino celebró por partida doble, pues también aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamericana.