Fernández sería uno de los que se irían.
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Martín Lasarte lo dijo en su presentación. "La U tiene un plantel rico, quizás demasiado numeroso y eso genera conflicto". Y a raíz de eso, el uruguayo ya estaría comenzando a tomar medidas.
La más drástica es la de sacar a 15 jugadores del plantel, los que no serían considerados en el conjunto laico para la próxima etapa del charrúa al mando de la banca.
De estos, son 9 los extranjeros que emigrarán del Centro Deportivo Azul. La lista la encabeza el volante Ramón Fernández, quien junto a Luciano Civelli y Enzo Gutiérrez, se les buscarán nuevos horizontes.
Mientras que al uruguayo Rodrigo Mora ni al argentino Juan Ignacio Sills no se les renovará el préstamo. Misma situación que Eduardo Morante y Ezequiel Videla, quienes seguirían en los clubes donde están actualmente. A ellos se suma Juan Rodrigo Rojas, el que ya estaría listo en Monterrey.
En cuanto a los nacionales, Igor Lichnovsky está muy cerca de emigrar al Porto. Francisco Castro, Paulo Magalhaes y César Cortés tampoco están en los planes del nuevo estratega.
Isaac Díaz y Osvaldo González también podrían partir. El "Torito" acompañaría a Rojas en Monterrey, mientras que el zaguero debería regresar al Toluca mexicano.