Están en busca de su nuevo entrenador.
Christian Zúñiga, El Mercurio.SANTIAGO.- Tras la decisión de Eduardo Berizzo de firmar por el Celta de Vigo, en Universidad Católica el principal blanco de críticas fue su gerente deportivo, José María Buljubasich.
El día después del anuncio del entrenador agentino en el club hispano, el directivo cruzado se defendió y aseguró que nunca tuvo un acuerdo para que el ex DT de O'Higgins llegara a San Carlos de Apoquindo.
"Nunca hubo acuerdo, jamás le prometí al directorio que Berizzo estaba cerrado. Actuamos con seriedad y respeto para O'Higgins y Católica", explicó a radio Cooperativa.
Y agregó: "Con Berizzo está todo bien. Hemos sido claro desde diciembre hasta acá. Nunca hubo un acuerdo, ni una conversación. La gente se informó de algo que no era así. Quedó clara la situación. Eduardo optó por una opción de ir a Europa".
Siguió: "Creemos que hemos sido consecuentes, muchas cosas que se dijeron no eran ciertas. Eso a uno le da tranquilidad, independiente de lo que puedan pensar".
Y tuvo más: "Acá hacemos las cosas con seriedad. Yo, el club y Eduardo nunca dijimos algo de acuerdo porque no lo hubo nunca".
Por último, Buljubasich explicó aún están buscando al nuevo técnico cruzado y que no se quieren apresurar en tomar la decisión final.
"Nosotros desde hace un mes que estamos en proceso de búsqueda de un entrenador. Trataremos de tenerlo lo antes posible, sabiendo que aún estamos a dos meses del campeonato y a casi quince días de la pretemporada", cerró.