Está feliz con Pellegrini.
EFE
SANTIAGO.- Una de las grandes figuras del Manchester City en la obtención del título de la Premier League fue el volante español David Silva. Fijo en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, el jugador destacó la labor del adiestrador nacional.
"El técnico ha creado un buen ambiente y trajo una mejor energía, y el resultado de esto es que ganamos dos trofeos de la temporada pasada", señaló el mediocampista que se prepara para jugar el Mundial con su selección.
Además, y haciendo eco a las informaciones que hablan de un supuesto descontento de Yaya Touré en el equipo de Manchester, Silva dijo desconocer esto y que ve al marfileño muy feliz.
En lo que respecta a él, el hispano se mostró muy conforme con su estancia en los "Citizens" y sueña en grande para la próxima temporada.
"Queremos construir hasta ganar la Liga de Campeones. La temporada pasada el grupo no era demasiado difícil, pero aspiramos a ganarla la próxima vez. Ese es el objetivo. Después de ganar estos títulos en los últimos años, el próximo objetivo es ganar la Liga de Campeones", aclaró.
Y sobre su futuro, y de todos los rumores que hablan de las ofertas que recibiría, Silva tiene claro lo que quiere. " Siempre he dicho que estoy muy feliz en el City. Con el fútbol nunca se puede predecir lo que va a suceder. Pero por el momento estoy contento y feliz".