Miiko Albornoz debutó ante Costa Rica con la selección chilena.
El Mercurio
SANTIAGO.- A 20 días para el inicio de la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli continúa probando variantes para conformar la oncena que utilizará en el debut ante Australia.
Bajo ese panorama, el bloque defensivo aparece como la principal incógnita del adiestrador y este sábado en Juan Pinto Durán probó nuevas fórmulas con una novedad: Miiko Albornoz ocupó el puesto de lateral por izquierdo.
El jugador de Malmo acompañó en la linea posterior a Gary Medel, Gonzalo Jara y Mauricio Isla, en el puesto que regularmente utiliza Eugenio Mena. Más adelante se ubicaron Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Marcelo Díaz.
Albornoz, quien debutó este año por la selección ante Costa Rica, ha convencido al casilendense durante los entrenamientos en el recinto de Avenida Las Torres y su inclusión en la nómina final que viajará Brasil 2014 toma cada vez más fuerza.
Más aún después de la salida este sábado del volante de O'Higgins Pablo Hernández, que redujo a 24 la lista de jugadores que siguen con opciones de tomar un boleto mundialista.
Luego de los entrenamientos del sábado, los seleccionados quedaron en libertad hasta el domingo en la noche, para volver a las prácticas el lunes a primera hora. Cuatro días antes del primer amistoso pre mundialista ante Egipto en el Estadio Nacional.