Bravo junto a sus posibles nuevos compañeros.
APSANTIAGO.- Dejó de ser un rumor para convertirse en un hecho. El arquero Claudio Bravo podría dejar la Real Sociedad para incorporarse al Barcelona de España de cara a la próxima temporada europea.
Durante la semana los diversos medios de la ciudad condal aseguraron que el oriundo de Buin era una de las alternativas para el arco, en una terna que también incluía al argentino Willy Caballero (Málaga) y el costarricense Keylor Navas (Levante).
Sin embargo, el precio del meta de la "Roja" podría ser un obstáculo para que la operación llegue a buen puerto.
Según lo informado por el diario Sport , el gerente deportivo del club "blaugrana", Andoni Zubizarreta, está muy interesado en los servicios de Bravo, pero los 30 millones de euros que pediría la Real Sociedad distanciarían al ex Colo Colo de Cataluña.
Los regentes "culés" no verían con buenos ojos desembolsar tamaña cantidad por otro portero, considerando que ya pagaron 12 millones de la divisa europea por la carta del también meta alemán Ter Stegen.
Con este escenario, la única posibilidad para que el nacional se ponga la camiseta "azulgrana" pasa por una rebaja en la claúsula de salida que está exigiendo el club vasco.