Neymar descartó que Messi haya tenido una mala temporada en Barcelona.
Reuters.SANTIAGO.- El astro brasileño Neymar aseguró hoy que le deseó al argentino Lionel Messi, su compañero del Barcelona, que tenga mucha suerte en el Mundial y que llegue hasta la final, pero le advirtió que perderá con Brasil el duelo decisivo.
"Yo le dije: te deseo toda la suerte del mundo hasta la final, pero vas a perder con nosotros. Entonces él se rió", dijo el joven delantero brasileño en declaraciones al programa "Deporte Espectacular" de la TV Globo.
Más serio, Neymar descartó que Messi esté pasando por una temporada de bajo rendimiento.
"Cada uno dice algo. No se puede decir eso de Messi. Para mí es el mejor. Nunca vi a un tipo tener un don así para el fútbol. Si hablo (sobre él), lo voy a defender con uñas y dientes. Creo que él no fue un problema para nosotros (del Barcelona), creo que fue la solución", apuntó.
Respecto a la presión que Brasil tiene para ganar el sexto título mundial en casa, Neymar dijo estar "muy tranquilo".
"Presión existe, pero cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, uno no habla de presión, se trata de que uno haga lo que sabe: jugar al fútbol. A partir del momento en que es un sueño estar en una Copa del Mundo no voy a hablar de presión. Fue lo que elegí para mí, y lo que voy a hacer en el Mundial será divertirme", afirmó el atacante de 22 años.
Neymar confesó además que todos los días sueña con el Mundial. "Espero que la hinchada brasileña nos dé apoyo, que vaya con nosotros hasta el final, hasta el último minuto. Necesitamos de cada hincha, de su grito, de su incentivo, para que podamos multiplicar nuestra voluntad. Voy a hacer todo para ganar esa Copa", afirmó.