Touré podría volver a Barcelona.
Reuters
SANTIAGO.- Continúan los rumores sobre probables conflictos que habría entre Yaya Touré y el Manchester City de Manuel Pellegrini. Si la semana pasada el foco de polémica fue el que el volante marfileño estaba molesto por no haber sido saludado en su cumpleaños, ahora aflora otro.
Desde España e Inglaterra señalan que la gran figura del conjunto que dirige el técnico chileno está exigiendo un considerable aumento de sueldo para permanecer en el club.
Se habla que estaría pidiendo cerca de 505 mil dólares por semana, una remuneración que sólo reciben las máximas estrellas de la Premier, tales como Wayne Rooney en el Manchester United.
Además, señalan que el marfileño estaría amenazando con marcharse al Barcelona si no se le concede este deseo de aumentar su salario en los "Citizens". Es más, el fin de semana fue fotografiado junto a un hincha sosteniendo una camiseta del cuadro catalán.
Sin embargo, la dirigencia del City estaría seriamente dudando de gastar tan alta suma de dinero en Touré, sobre todo considerando que el jugador ya tiene 31 años.