Toselli está feliz por estar en Brasil.
Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- El arquero de la selección chilena, Critopher Toselli, reconoció este lunes no sentirse un referente del conjunto nacional, de cara al Mundial Brasil 2014.
En conferencia de prensa, el meta de Universidad Católica señaló que "hoy siento que puedo aprender mucho de Claudio (Bravo) y Johnny (Herrera), ellos son más grandes, tienen mayor experiencia, por eso trato de sacar lo mejor de cada uno".
Agregó que "será mi primer Mundial y lo tomo con mucha tranquilidad. Estoy muy feliz de estar en este grupo y muy orgulloso de asistir a Brasil".
Consultado si esta selección es la mejor de la historia del fútbol chileno, el golero sostuvo que "hay que demostrar en la cancha si somos la mejor generación".
En esa misma línea, añadió que "estamos trabajando al ciento por ciento, no nos estamos guardando nada ya que queremos llegar de la mejor forma y hacer un buen Mundial".
Al respecto, negó que el trabajo que está realizando el técnico Jorge Sampaoli fuera excesivo y muy riguroso. "Todos estamos acostumbrados a las prácticas en la selección, para nadie es algo nuevo. No nos llama la atención la intensidad de los entrenamientos".
"Si pensamos que nos vamos a lesionar, te lesionas. Hay que seguir entrenando al ciento por ciento, y nada más", cerró el portero de la "Roja".