EMOLTV

Camarín de Chile: "Los primeros 20 minutos de hoy deben ser los peores en la era Sampaoli"

El análisis de los jugadores de la "Roja" fue autocrítico a la hora de referirse al arranque del cotejo. En lo individual, Felipe Gutiérrez no quedó conforme, caso contrario a Miiko Albornoz.

30 de Mayo de 2014 | 23:55 | Emol
imagen

Gutiérrez dijo que no quedó del todo conforme con su rendimiento.

UPI

SANTIAGO.- La autocrítica fue un análisis compartido en el camarín de Chile. Tanto a nivel individual como desde el punto de vista grupal, los jugadores de la "Roja" comentaron que ante Egipto se cometieron muchos errores y que se deben mejorar.


Marcelo Díaz fue uno de los más críticos. El volante del Basilea manifestpi que "comenzamos muy mal, los primemos 20 minutos de hoy deben ser de los peores desde que está Sampaoli en la selección".


El ex U aseguró que "los primeros 30 minutos fueron muy malos, ya que no nos pudimos acomodar en ningun sector de la cancha".


Concordando con lo planteado por Díaz, Jean Beausejour dijo que "lo de hoy nos deja senaciones distintas. Los errores son puntos que vamos a tratar en los proximos días, pero es bueno que haya existido la posibilidad de enfrentar a un buen rival como Egipto".


Gary Medel, por su parte, apuntó al aspecto defensivo: "tenemos que corregir la línea que tiramos, en el mundial puede ser fatar si cometemos los errores de hoy".


El otro zaguero central de la "Roja", Gonzalo Jara fue más cauto y prefirió rescatar las cosas buenas de la jornada. "Veníamos mucho rato sin jugar y sumar 90 minutos como seleccion es importante, mucho mas ganando", dijo.


Dentro del grupo de jugadores que hoy tenían la misión de mostrar su mejor forma ante Jorge Sampaoli, estaban Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla y Miiko Albornoz.


El formado en la UC, fue bastante autocrítico y sostuvo que "siento que no lo hice de la mejor forma, pero quedo conforme por haber jugado los 90 minutos. Cuando jugué más adelantado siento que no lo hice muy bien y el DT lo vio y me retrasó, y creo que ahí lo hice mejor".

Por su parte, el delantero del Cagliari expresó sobre lo sucedido ante Egipto que "creo que era lo que esperaba, estoy tranquilo, el entrenador sabe lo que puedo entregar".


Por último, Miiko Albornoz, con un español un poco más fluido que en sus anteriores intervenciones ante la prensa, comentó que "me sentí muy bien, el director técnico me ha ayudado mucho y si el quiere que juege de central lo hago, si quiere que lo haga de lateral derecho también, lo mismo que por la izquierda".