Ubilla facturó por partida doble.
PhotosportSANTIAGO.- En un duelo válido por una nueva jornada de la Copa Chile, Universidad de Chile derrotó 3-0 a Santiago Morning, poniéndole término así a una negativa racha de 10 compromisos consecutivos sin saber de triunfos.
En la despedida del DT Cristián Romero de la banca azul, quien será reemplazado por el uruguayo Martín Lasarte, la escuadra laica gozó de la inspiración del ariete Sebastián Ubilla, quien se matriculó con un doblete en el estadio Santa Laura.
Los estudiantiles sentenciaron el encuentro durante la primera fracción, gracias a los tantos del ex Santiago Wanderers a los 25' y 29', mientras que el juvenil Bryan Taiva selló el marcador a los 32 minutos a través de lanzamiento penal.
El conjunto dirigido por Hernán Godoy nunca encontró respuestas dentro del campo y sucumbió ante la efectividad de un elenco que no se abrazaba del 23 de marzo, cuando derrotó a la UC 3-0 en San Carlos de Apoquindo en el pasado Torneo de Clausura.
Con este resultado, la U alcanzó los 4 puntos disputados cuatro encuentros y se coloca momentáneamente en el segundo lugar del Grupo 1, que es liderado por Audax Italiano con 13 unidades.
El "Chaguito" en tanto, se quedó en el fondo y todavía sigue sin sumar puntos en el tradicional certamen.