El estadio estaría siendo usado como albergue.
Archivo, El MercurioSANTIAGO.- El último partido de la selección chilena antes de partir rumbo a Brasil está en duda. Autoridades del Gobierno Regional de Valparaíso y de la ANFP se reunirán para analizar si es que se juega o no.
El recinto "Elías Figueroa" está siendo utilizado como albergue tras el frente de mal tiempo que afectó hasta la pasada noche a la región, según informó esta mañana el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.
"No es problema de excesivas malas condiciones de la cancha, sino que hay albergados en el estadio", explicó la autoridad de Gobierno.
Aleuy agregó que "a las 8 de la mañana se reunirán autoridades de la región con las del fútbol para ver cómo se puede desarrollar ese evento deportivo de la mejor forma posible ".
Sin embargo, desde la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, que ya están en Valparaíso, dicen desconocer esta información, y que incluso los encargados de la seguridad del recinto les aseguraron que no hay ningún albergado en el estadio.
No obstante, Ricardo Toro, director de Onemi, completó la información señalando que los albergados ya fueron reubicados en casas de familiares, por lo que el partido no correría peligro de ser suspendido o cambiado de sede.