Pinilla anotando su gol ante Irlanda del Norte.
EFE
SANTIAGO.- Los jugadores de la selección chilena se mostraron muy emocionados ante las muestras de cariño y apyo que recibieron en su despedida de territorio chileno antes de que se embarcaran a eso de las 16 horas rumbo a Brasil.
Y ya en Belo Horizonte, el plantel agradeció a los fanáticos de la "Roja". "Estamos felices, nunca lo había visto. No los vamos a defraudar", señaló Mauricio Pinilla en declaraciones a Canal 13 al llegar a la losa del aeropuerto Tancredo Neves.
El autor del segundo gol ante Irlanda del Norte reveló que "me siento bien en todos los sentidos y tratar de aportar en lo mío en lo que el técnico quiera".
En esta misma línea, el portero y capitán de la selección, Claudio Bravo, complementó que "estamos lleno de energía viendo lo que pasó con nosotros, con la gran cantidad de gente que nos fue a despedir. Venimos de un día agotador y con ganas de llegar a las instalaciones a descansar".
Además, apuntó que "queremos que traten de estar en todos lados apoyándonos porque nos hace bien".
El plantel arribó a las 19:45 horas al terminal aéreo de Belo Horizonte y ya viajó rumbo a Toca da Raposa II donde un pequeño grupo de hinchas los está esperando.