Con Holanda en la mira.
EFECURITIBA.- La selección española completó este lunes en el CT Cajú, en la ciudad de Curitiba, su primer entrenamiento en Brasil, a cuatro días de su debut en el Mundial de Brasil contra Holanda, con todos sus hombres recuperados de las diferentes molestias que arrastraban.
El delantero hispano-brasileño Diego Costa y el lateral Juanfran Torres, los dos jugadores cuya presencia en la convocatoria para el Mundial había estado dudosa hasta el último momento, participaron en la práctica de poco más de una hora que realizó el equipo en el lugar de entrenamiento del Atlético Paranaense, su base de operaciones en Brasil.
Diego Costa solo pudo jugar 9 minutos de la final de la Liga de Campeones que su equipo, el Atlético de Madrid, perdió el 24 de mayo ante el Real Madrid, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Juanfran, por su parte, también había sufrido un leve esguince en esa final de la Champions.
Jordi Alba, que tenía ampollas en los pies y había padecido antes una lesión muscular en el Barcelona, y Gerard Piqué, recién salido de la lesión de cadera que le apartó de varios partidos al final de la temporada, también realizaron el entrenamiento sin problemas.
Los jugadores, en su primera toma de contacto con el centro de entrenamiento brasileño, realizaron carreras y todo tipo de ejercicios con balón, incluido un partidillo en el que no participaron los tres porteros.