Vidal quiere estar ante Australia.
EFEBELO HORIZONTE.- Desde que llegó la selección chilena a Belo Horizonte, el jueves de la semana pasada, la recuperación del volante Arturo Vidal ha ido de menos a más, incluso más rápido de lo que esperaba el cuerpo médico de la "Roja".
El jugador de la Juventus realizó ayer lunes por primera vez trabajo con balón tras su operación a la rodilla derecha, el 5 de mayo, y también pudo efectuar movimientos junto al resto de su compañeros.
Hoy, a tres días del debut ante Australia en el Mundial Brasil 2014, el formado en Colo Colo volvió a entrenar con mayores cargas y aumentando la potencia en su recorridos.
Con esto, claramente se abre alguna opción para que pueda sumar minutos en el partido en Cuiabá.
Por lo menos, así lo creen al interior del cuerpo técnico por lo que esperarán hasta el último minuto para poder contar con uno de los máximos referentes del equipo frente a los oceánicos.
Es más, desde el interior de Toca da Raposa II aseguran que si no ve acción el viernes, todo quedará para el encuentro ante España, el 18 de junio en Río de Janeiro.
Pero Sampaoli quiere a Vidal sí o sí para el debut, sin embargo, todo quedará sujeto a la evolución que tenga su zona intervenida. El viernes todo se dilucidará.