Lionel Messi fue escogido el mejor jugador del partido ante Bosnia.
ReutersSANTIAGO.- Lionel Messi apareció cuando Argentina más lo necesitaba. Cuando el equipo no se encontraba y Bosnia se convencía cada vez más que podía dar la sorpresa. Ahí encaró la "Pulga" y la colocó justo contra el palo para sentenciar la victoria.
Luego llego la hora de los análisis y la celebración. Messi quien fue escogido como mejor jugador del triunfo por 2-1, reconoció que el equipo trasandino tiene "mucho que mejorar" pero valoró el resultado.
"Es importante ganar, pero tenemos que mejorar. No es fácil, porque en el primer partido en un Mundial tienes nervios y ansiedad, pero luego hicimos un gran segundo tiempo y así tenemos que seguir", aseguró el futbolista que recibió el trofeo de MVP de manos de un futbolista invidente.
En esa misma línea, Messi aprovechó de enviarle un mensaje a Sabella. "A los delanteros nos gusta más el sistema del segundo tiempo -con más atacantes-, porque podemos salir a la contra con más opciones de pase, aunque es verdad que también podamos sufrir un poco más", aseguró.
Sobre el análisis del juego, el delantero del Barcelona reconoció que "nos costó más en el primer tiempo, porque estábamos atrás, pero lo importante es que se ganó. Hay muchas cosas que mejorar, pero me quedo con que empezamos con los tres puntos".
El astro argentino, por último, destacó el apoyo recibido por una afición albiceleste que pobló las gradas del Maracaná. "Lo del estadio fue una locura y una hermosura", cerró.